+56 9 66066053

Arriendo de máquinas arcade en Santiago de Chile

La máquinas arcade llegaron para quedarse, y arrendar una de ellas es lo mejor que puedes hacer si quieres que un cumpleaños sea muy entretenido y lleno de diversión. A continuación estás son las mejores maquinas recreativas arcade para arrendar que tenemos. Tu eliges y si estás en santiago te la llevamos a ti. 

Arrendamos también este tipo de máquinas para empresas, así que también puedes contactarnos.

 

 

 

¿Qué son las máquinas arcade?

LAS ARCADE son una máquina de juego que generalmente funciona con monedas o fichas. Los juegos arcade pueden ser videojuegos, máquinas de pinball o juegos electromecánicos como los kiddies, simuladores de auto y simuladores de tiro que muy a menudo tienen niveles breves, que aumentan rápidamente en dificultad con controles simples e instintivos. Los jugadores esencialmente están arrendando el juego mientras el avatar del juego tenga vida. Desde hace algunos años los videojuegos  arcade  no solo disponen de plataformas individuales  para jugar solo un juego, gracias a los emuladores se ha podido implementar maquinas de videojuegos que contienen 1000 o mas y esto podría ir aumentando en la medida del paso del tiempo y con las nuevas plataformas y softwares emuladores que veremos en algunos años.

Existe además otra modalidad de juego arcade que te permite jugar de manera indefinida  mientras tengas las maquinas en arriendo, esta opción se llama FREE PLAY  ¡y está de moda!, tu debes vivir la experiencia de tener 100 o mas créditos disponibles para jugar ILIMITADAMENTE! junto a tus invitados en tu evento/cumpleaños. Imagina poder dar vueltas tus juegos retros favoritos, el famosísimo PAC MAN, aunque no podrías hacerlo por que el nivel 256 tiene un  BUG pero, podrás jugar ilimitadamente The King of Fighters 98, Street Fighter II, Snow Bros, Metal Slug y muuuuchos mas!

Pacman es uno de esos juegos que aún son muy divertidos a pesar de estar a mas de 35 años desde su creación y ser un juego antiguo, es muy popular entre los amantes del arcade, es un juego simple y divertido, donde recorres cada nivel del laberinto masticando puntos energizantes y eres perseguido por fantamas espeluznantes  ¡que quieren devorarte! . Aquí solo pon a prueba tus habilidades como jugador; mejorando tus puntuaciones ya que los controles son fáciles de aprender y los efectos del juego te pondrán ansioso cuando esperes el siguiente nivel.

Pacman es solo uno de esos juegos que les encantan a todos los amantes de los videojuegos y a los que no son amantes también, así que hazte un favor: “arrienda, juega y sorprende”

Te invitamos a vivir esta experiencia, tu cumpleaños será diferente y verás que todos, niños y adultos la pasaran súper bien con nuestras maquinas arcade y también con nuestros simuladores de auto y tiromesas de aire hockeypelucheras, y taca tacas. No te arrepentiras!

¡Arrienda tu maquina ahora!

Envíanos un mensaje…

Dirección

Avenida Sur 618, El Bosque, Santiago

Horario de atención

L-V : 8:00 A 17:00 Hrs

Llámanos

+56 9 66066053

×
Genial !!!
×
Bien !
×
¡Russell`s Las Mejores Máquinas !
×
Genial !
×
Bien !!!
×
Súperrrr !!!
Facebook
Facebook
Share This
WhatsApp chat