(Wsp) +56 9 66066053

¿Buscas arriendo de juegos inflables en Lo Espejo? Pues descubre a Entretenciones Russell’s y encuentra todos los juegos más impresionantes para animar tu evento con calidad y economía. No subcontratamos nuestros servicios y lo mejor, te lo llevamos a cualquier parte de Lo Espejo, centrales o sus alrededores.

Por qué escoger nuestro arriendo de juegos inflables en Lo Espejo

Para ayudarte a responder, somos los más completos en el servicio de Juegos de Diversión, inflables, mecánicos o electrónicos. Facilitamos el arriendo de juegos inflables en Lo Espejo con la mayor variedad, calidad y mantenimiento. Y nuestros precios son demasiado buenos para perder la oportunidad. Ven y conócenos:

Juegos inflables para para fiestas inigualables

Nuestros juegos inflables son impresionantes, variados y seguros, con estupendo servicio. Disponemos de castillos, toboganes, mino toboganes, caballitos, resbalones, inflables saltarines y más. Nunca antes el arriendo de juegos inflables en Lo Espejo había sido tan fácil y entretenido.

Pero si tu fiesta es en un día caluroso, eleva el disfrute con nuestros fabulosos Juegos inflables con agua. Prueba nuestros cañones y cascadas de agua que refrescan y divierten, o entretén a todos con fiestas de espuma. Todo lo puedes arrendar con comodidad en un solo lugar, y es Entretenciones Russell’s.

Mayor variedad de juegos para fiestas impresionantes

Impresiona a familia, amigos e invitados con nuestros servicios y la gran cantidad de máquinas a disposición. Somos los únicos con hasta 100 máquinas de juegos mecánicas y electrónicas para combinar con juegos inflables. Con ello superamos a la competencia hasta en un 40% en oferta de juegos en Lo Espejo.

Disfruta de nuestros Kiddies para los más pequeños, los simuladores de autos y de tiro. Divierte a jóvenes con las mesas de hockey y mesas taca taca. Sorprende y divierte a todos con nuestras pelucheras cargadas y los fabulosos flippers digitales.

 

peluchera

Precios de oportunidad todo el año

Los precios base por cada máquina o inflable son los más bajos del mercado. Aún mucho mejor son nuestros paquetes, así el arriendo de juegos inflables en Lo Espejo se hace el más económico. Arrendamos de acuerdo a tus posibilidades pero sin dejar que te diviertas al máximo.

De igual modo ofrecemos el mejor servicio, con entrega puntual en toda la comuna de Lo Espejo. Te hacemos ahorrar divirtiéndote totalmente en tu evento con increíbles juegos inflables, mecánicos y electrónicos, con calidad, economía y puntualidad.

Juegos Arcade, los juegos retro más innovadores

Si los juegos inflables te sorprendieron, conoce la especialidad de la casa con nuestras máquinas Arcade. Contamos con un catálogo de más de 100 máquinas electrónicas a disposición de nuestra clientela. Arma tu combo inflable – Arcade a un precio realmente increíble.

Sorprende a chicos y grandes con los juegos que no pasan de moda, Mario Bros, Mortal Combat, y muchísimos más. Son miles los juegos electrónicos que tenemos para que la diversión nunca termine. Y todo se juegan en modalidad libre o FREE PLAY.

arcade

¡Arrienda ahora juegos y máquinas para tu evento con precio insuperable!

Si de arriendo de juegos inflables en Lo Espejo se trata, Entretenciones Russell’s ofrece variedad y el mejor precio insuperable. Llena ahora mismo el formulario de contacto o contáctanos al +56 9 66066053 para información detallada. Con Entretenciones Russell´s la diversión no conoce límites.

 

simulador auto

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Abrir chat
1
Pincha el boton "abrir chat" para comunicarte con nosotros.