(Wsp) +56 9 66066053

¿Buscas arriendo de juegos inflables en Pirque? Somos Entretenciones Russell’s, la empresa número uno en el servicio de entretención para fiestas de toda la comuna de Pirque. Ofrecemos la mayor disponibilidad de juegos y máquinas para tus fiestas, con calidad y a los mejores precios del mercado. Ven y conócenos.

Arriendo de juegos inflables en Pirque – lo mejor en inflables para pirque

Somos expertos en el arriendo de juegos inflables en Pirque para todo tipo de eventos o reuniones. Contamos con la mayor variedad de juegos a precios que te sorprenderán en todo el año. Asimismo, te lo colocamos donde precises en la comuna de Pirque y sus alrededores para tu mayor comodidad.

Así que no esperes más y conoce la variedad de nuestros servicios, pues Entretenciones Russell’s te brinda:

Los mejores Juegos Inflables para fiestas

Tenemos las mejores y más variadas atracciones inflables para tu evento. Entretén a los más pequeños con nuestros castillos inflables, las muy queridas piscinas de pelotas y los inflables resbalones. También disponemos de los sorprendentes toboganes en varios tamaños.

Pero si tu arriendo de juegos inflables en Pirque lo haces con tiempo de calor, te tenemos lo mejor. Disfruta del arriendo de juegos inflables de agua con precios súper impresionantes. Prueba nuestros cañones de agua, las refrescantes cascadas y nuestras aclamadas fiestas de espuma.

Mayor variedad de juegos divertidos y sorprendentes

En Entretenciones Russell’s te ofrecemos una amplia variedad de juegos inflables, mecánicos y electrónicos a los mejores precios del mercado. Arrienda con nosotros y conseguirás hasta un 40% más en juegos que con la competencia. Con ello te garantizamos la mejor diversión.peluchera

Complementa tu arriendo de juegos inflables en Pirque con los mejores:

  • Kiddies mecánicos
  • Emuladores de tiro
  • Emuladores de autos
  • Maquinas Taca Taca
  • Mesas de Hockey
  • Pelucheras
  • Flippers Digitales

arcade

Ofrecemos pelucheras hasta con 30 ositos de regalo para que entretengas a tus invitados. Y todas nuestras máquinas son prácticas y cómodas para organizar en cualquier parte. Asimismo, cada una de ellas viene en modo FREE PLAY, para jugar una y otra vez sin restricciones.

simulador auto

Los mejores precios, de locura, todo el año

Los precios base por máquina son estupendos, pero en combo son los mejores de la comuna Pirque. Armamos tu combo de acuerdo a tus posibilidades de inversión pero sin sacrificar diversión. Haz el arriendo de juegos inflables en Pirque y combina con máquinas mecánicas o electrónicas y ahorrarás hasta un 30%.

Los juegos Arcade que divertirán a chicos y grandes

En Entretenciones Russell’s la mayor especialidad son las máquinas de Juegos Arcade. Lleva diversión a todas las edades con las consolas de video juegos más espectaculares y retro del mercado. Te recordamos a Pacman, Mario Bros, Mortal Combat, Donkey Kong y muchos otros, y los puedes jugar libremente.

¡Arrienda ahora juegos y máquinas para tu fiesta con los expertos!

Si arriendo de juegos inflables en Pirque requieres, Entretenciones Russell’s ofrece variedad, calidad y el mejor precio del mercado. Llena ahora el formulario de contacto o llámanos al +56 9 66066053 para información más detallada. Entretenciones Russell´s no conoce límites para la diversión.

simulador tiro

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Abrir chat
1
Pincha el boton "abrir chat" para comunicarte con nosotros.