+56 9 66066053

¿Buscas arriendo de juegos inflables en San Bernardo? Pues encontraste el lugar correcto en Entretenciones Russell’s, que ofrece diversión y calidad a los mejores precios del mercado. Somos la empresa número uno de entretenciones de toda la comuna San Bernardo y sus alrededores. Te invitamos a descubrir por qué.

Por qué escoger nuestro arriendo de juegos inflables en San Bernardo

El arriendo de juegos inflables en San Bernardo es un servicio de calidad, con el mejor estado de mantenimiento. Así que si necesitas una ocasión entretenida e inolvidable, con transporte incluido, debes contactar a Entretenciones Russell’s. Además, nuestros precios son los más económicos y ajustados a tu disponibilidad.

Te invitamos a descubrir qué es lo que nos hace los primeros en entretención en toda la comuna San Bernardo.

Juegos Inflables de calidad con mucha variedad

Los temas de nuestros juegos inflables son diversos. Así que puedes combinarlos con el motivo de tu fiesta o evento, como por ejemplo los inflables de piratas. Asimismo contamos con piscina de pelotas, resbalones, mini caballitos, castillos inflables de diversos tamaños, y más.

Pero si haces tu arriendo de juegos inflables en San Bernardo en días veraniegos, te tenemos la solución. Contamos con una variedad de Juegos Inflables ¡con agua! a precios de locura. Disfruta de fiestas de espuma, los fabulosos cañones de agua y las cascadas más refrescantes. Tu evento tendrá otro nivel de emoción.

La mayor variedad de juegos para un evento sin comparación

Ampliamos nuestra oferta de juegos para ofrecerte mayor entretención. Nuestro arriendo de juegos inflables en San Bernardo se complementa con variedad de juegos mecánicos y electrónicos. Prueba los sorprendentes kiddies mecánicos para los más pequeños, las mesas de hockey y las taca taca para jóvenes y mayores.

También ofrecemos emuladores de tiro al blanco y de carros para mayor diversión y entretención. Somos los únicos con más de 100 diferentes juegos que harán de tu evento lo más variado y magnífico.

peluchera

Los mejores precios de juegos para tu fiesta

Con Entretenciones Russell’s ahorraras hasta un 30% al armar un pack de juegos para tu fiesta. Con ello nos amoldamos a tus posibilidades de arriendo para que diviertas a todos. Nuestros precios por máquina son excelentes, pero en combos no tenemos comparación en arriendo de juegos inflables para cumpleaños.

Lleva lo último en animación con nuestros Juegos Arcade

Para que todos tus invitados, chicos y grandes se diviertan por igual, no hay nada mejor que nuestros juegos Arcade. Lleva a tu evento las mejores máquinas, con variedad de juegos con horas de diversión. Prueba el siempre moderno Mario Bros, los combates de Mortal Combat, el hambriento Pac Man y muchísimos más.

Además, todos nuestros juegos mecánicos o electrónicos se pueden jugar en modo FREE PLAY. Así que la diversión con Entretenciones Russell’s no tiene límites en las fiestas.

arcade

¡Arrienda ahora juegos y máquinas para tu fiesta con mucha variedad!

Consigue ya el mejor arriendo de juegos inflables en San Bernardo con Entretenciones Russell’s. Llena ahora mismo el formulario de contacto o marca al teléfono +56 9 66066053 para información más detallada. En Entretenciones Russell´s combinamos todo: diversión, variedad, puntualidad y buen precio.

simulador auto

×
Genial !!!
×
Bien !
×
¡Russell`s Las Mejores Máquinas !
×
Genial !
×
Bien !!!
×
Súperrrr !!!
Facebook
Facebook
Share This
WhatsApp chat