(Wsp) +56 9 66066053

¿Buscas arriendo de juegos inflables en Santiago? Estas en el lugar correcto, tenemos para ti los mejores juegos inflables para animar tu fiesta de cumpleaños o cualquier reunión social. Además, te llevamos la diversión a cualquier sector de Santiago a los mejores precios del mercado. Descubre las razones por las que más te convienen nuestros servicios.

Arriendo de juegos inflables gigantes

Si quieres que la celebración que hagas sea una ocasión inolvidable entonces debes contratarnos. Entretenciones Russell´s cuenta la más amplia gama de equipos para animar como nunca esa ocasión especial. En ningún otro lugar de la comuna de Santiago encontrarás un servicio de tanta calidad como el nuestro. Solo nosotros te ofrecemos lo siguiente:

Arriendo los mejores castillos de juegos inflables

Tenemos toboganes, castillos inflables ideales para hacer pijamadas, increíbles  inflables saltarines, piscinas de pelotas, resbalones,  mini caballitos mecedores y  mini toboganes para los más peques y todos los inflables que te puedas imaginar en una plaza blanda.

Además de esto, ¡tenemos juegos inflables con agua! transforma por completo la celebración con cañones de agua, cascadas y fiestas de espuma. Multiplica la diversión con insuperables juegos de agua,   Contamos con todo lo que los niños y niñas necesitan para  hacer de su fiesta un momento de diversión extrema. Claro está, para lograr esto deben ser supervisados por un adulto.

Mayor variedad de juegos para una fiesta inolvidable

Nuestro arriendo de juegos inflables en Santiago va más allá que lo que puedas imaginar. Ofrecemos arriendo de juegos inflables para niños y adultos con la más amplia variedad de juegos y equipos. Pero además, tenemos en nuestro haber más de 100 juegos electrónicos disponibles con las mejores tarifas de arriendo.

Si buscas dar mayor variedad a tu fiesta  puedes hacer una combinación de juegos inflables con juegos electrónicos y ahorrarte mucho dinero con nosotros.

peluchera

Equipos seguros  confiables y atención personalizada

Todos nuestros juegos y equipos se mantienen en óptimas condiciones para brindar la más alta experiencia de juego. Además de esto, para añadirle un plus a la seguridad de tu evento, nuestro personal atenderá personalmente los equipos pues tu seguridad y la de tu familia es el punto más importante para Entretenciones Russell´s.

arcade

Los mejores precios del mercado

Ahorra hasta un 30% más al solicitar arriendo de juegos inflables en Santiago con nosotros. Solo Entretenciones Russell´s te brinda la oportunidad de armar un pack adecuado a tus posibilidades. De esta manera, te conseguimos un precio inigualable que no encontrarás en otro lugar para tu arriendo de juegos inflables.

 

Máquinas de juegos Arcade – Lleva la diversión a otro nivel

Además de los juegos inflables , tenemos un mundo de tecnología a tus pies para que jóvenes y mayores pasen un momento de lo mejor. Las maquinas Arcade llevan la diversión a otro nivel. Entre los juegos electrónicos que tenemos están los siguientes:

 

  • Emuladores de autos
  • Emuladores de tiro
  • Arriendo de Kiddies mecánicos
  • Flippers digitales
  • Simuladores de auto
  • Simuladores de tiro
  • Mesas de Hockey
  • Pelucheras

simulador auto

Son más de 100 juegos electrónicos disponibles con las mejores tarifas de arriendo esperando por ti.

¡Arrienda ahora juegos inflables para cumpleaños!

Entretenciones Russell´s es tu mejor opción si quieres tener una fiesta  inigualable sin renunciar a la economía. Prueba ahora mismo pidiendo tu presupuesto vía online llenando el formulario de contacto.  También puedes ubicarnos por teléfono llamando al +56 9 66066053. Te brindamos el mejor y más barato arriendo de juegos inflables en Santiago, ¡PRUÉBALO YA!

simulador tiro

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Abrir chat
1
Pincha el boton "abrir chat" para comunicarte con nosotros.