+56 9 66066053

¿Buscas arriendo de juegos inflables en Vitacura? Contamos con los juegos inflables que tu fiesta necesita para ser especial. Los llevamos hasta el sitio más recóndito de la comuna de Vitacura y te los llevamos al mejor precio. Somos Entretenciones Russell´s, la empresa líder en juegos para cumpleaños, animaciones y todo tipo de eventos. Descubre por qué somos tu mejor elección.

Por qué escoger nuestro arriendo de juegos inflables en Vitacura

En Entretenciones Russell´s contamos con el mejor servicio de arriendo Juegos inflables en Vitacura y sus alrededores. Contamos con equipos de la más alta calidad, que se mantienen en excelente estado y a los precios más solidarios que puedas encontrar. Además, la  amplia experiencia de nuestro personal  supervisando los equipos nos convierte en tu mejor alternativa. Observa por qué.

Juegos inflables increíblemente divertidos

Nuestros juegos inflables permiten un mayor flujo de niños, tienen los temas más divertidos y son especiales para animar un cumpleaños. Entre ellos, tenemos inflables saltarines, toboganes, mini toboganes, resbalones, piscinas de pelotas, mini caballitos mecedores, mini toboganes, castillos inflables y ¡mucho más!

Entre los más divertidos juegos inflables para cumpleaños tenemos los juegos inflables con agua. Esta opción es capaz de convertir el evento más conservador en la más divertida y alocada fiesta para tu familia y amigos. Te ofrecemos a los mejores precios cascadas de agua, cañones de agua, fiestas de espuma y muchos otros juegos de agua que harán delirar a tus invitados.

Mayor variedad de juegos para una fiesta inolvidable

Para el evento perfecto, te ofrecemos arriendo de juegos inflables en Vitacura y ponemos delante de ti la más amplia cartera de entretenciones. Nuestra gama de juegos supera en un 40% lo que puedas conseguir en otro servicio de juegos inflables para cumpleaños. Si quieres algo más que inflables tenemos juegos mecánicos y electrónicos con más de 100 alternativas diferentes.

Tenemos para tu evento:

  • Kiddies mecánicos
  • Emuladores de tiro
  • Emuladores de autos
  • Maquinas Taca Taca
  • Mesas de Hockey
  • Pelucheras
  • Flippers Digitales

peluchera

Precios de oferta todo el año

¡Nuestros precios son imbatibles! Con nuestros servicios puedes ahorrar muchísimo más que con otras empresas. De hecho, puedes hacer una combinación específica de juegos inflables con juegos mecánicos y electrónicos de acuerdo a tus posibilidades, consiguiendo un ahorro increíble.

Máquinas de juegos Arcade – Lo último en animación de eventos

El arriendo de juegos inflables en Vitacura es parte de nuestros servicios, pero donde mejor nos especializamos es en el arriendo de máquinas Arcade en Vitacura y toda el área metropolitana de Santiago.  ¡Juega ilimitadamente tus juegos favoritos! ¡Mario Bros, Donkey Kong, clásicos como PacMan, Mortal Kombat y miles de juegos más!

Puedes combinar el arriendo de juegos inflables en Vitacura con máquinas  Arcade y tanto niños como adultos podrán pasarlo genial.

arcade

¡Arrienda ahora juegos inflables y maquinas Arcade para tu evento!

No le des más vuelta al asunto, somos tu mejor alternativa en arriendo de juegos inflables en Vitacura. ¡Arrienda ahora maquinas Arcade o nuestros inflables increíbles al mejor precio para ti! Llena ahora el formulario de contacto o llama al teléfono +56 9 66066053 para mayor información. Con Entretenciones Russell´s la diversión solo está limitada por tu imaginación…

simulador auto

×
Genial !!!
×
Bien !
×
¡Russell`s Las Mejores Máquinas !
×
Genial !
×
Bien !!!
×
Súperrrr !!!
Facebook
Facebook
Share This
WhatsApp chat