(Wsp) +56 9 66066053

¿Buscas arriendo de juegos inflables en Las Condes? Tenemos los mejores juegos inflables a los mejores precios en cualquier lugar de Las Condes. Te damos las mejores opciones de entretenimiento para que conviertas tu evento en la ocasión más especial que jamás has vivido. Descubre por que somos tu mejor alternativa a la hora de ahorrar  y disfrutar de entretenciones de calidad.

 ARRIENDO Juegos inflables en Las Condes Somos la mejor alternativa

Nuestro arriendo de juegos inflables para cumpleaños está a tu disposición para darle a tus fiestas emoción sin límites. Contamos con más entretenciones de las que te puede ofrecer cualquier empresa. Y lo mejor: no hay lugar de la Comuna de Las Condes donde no extendamos nuestros servicios. Entretenciones Russell´s es tu mejor opción porque te ofrecemos lo siguiente:

Juegos inflables de todo tipo- La mejor opción en inflables

Para la completa diversión de los chiquitines tenemos toboganes, piscinas de pelotas, resbalones, mini toboganes, inflables saltarines mini mecedores y los mejores castillos inflables. Todo lo necesario para hacer de una fiesta de cumpleaños algo que recordar.

Pero si quieres poner las cosas un poco más animadas entonces prueba nuestros juegos inflables con agua. Tenemos a tu disposición cañones de agua que disparan diversión extrema segundo a segundo. Asimismo, tenemos cascadas y fiestas de espuma que transformaran en toda una feria tu evento. Entretenciones Russell´s tiene los inflables más increíbles que puedes poner en tu fiesta,

Mayor variedad de juegos para tu evento o fiesta

Además del arriendo de juegos inflables en Las Condes tenemos muchas atracciones para  amenizar tu fiesta. Entre ellas, más de 100 juegos electrónicos y mecánicos con las tarifas de arriendo más económicas. Así que si te interesa que tu evento tenga entretenimiento bien diversificado entonces Entretenciones Russell´s es la solución. Te ofrecemos:

  • Kiddies mecánicos
  • Emuladores de tiro
  • Flippers digitales
  • Mesas de Hockey
  • Pelucheras
  • Emuladores de auto

Solo Entretenciones Russell´s te ofrece una combinación personalizada de juegos mecánicos, electrónicos y arriendo de Juegos inflables en Las Condes. De esta manera, puedes disfrutar de un espectáculo único que nunca olvidarás.

peluchera

Los mejores precios del mercado en juegos inflables

En Entretenciones Russell’s te damos la perspectiva de escoger el pack que desees, haciendo combinaciones de juegos. Esto te permite ahorrar muchísimo más que cuando arriendas los servicios por separado. Así que, siempre encontrarás un presupuesto que se adapte a tus necesidades  y posibilidades.

simulador auto

Máquinas de juegos Arcade – Lleva la diversión al máximo

Solo Entretenciones Russell´s te ofrece arriendo de máquinas Arcade además del arriendo de juegos inflables las Condes. Contamos con decenas de máquinas Arcades con miles de juegos, entre ellos los más icónicos. Disfruta jugando PackMan con tus amigos, o Street Fighter o Mortal Kombat  otros de los mejores juegos que han existido.

arcade

¡Arrienda ahora juegos inflables para cumpleaños!

¡Ahora es el momento! Tenemos el arriendo de juegos inflables en Las Condes que hará de tu evento algo que jamás olvidarás. Llama ahora al +56 9 66066053 o rellena el formulario de contacto.  Te esperamos con los mejores precios para animar tu fiesta.

Abrir chat
1
Pincha el boton "abrir chat" para comunicarte con nosotros.