(Wsp) +56 9 66066053

Juegos inflables arriendo de todo tipo. En entretenciones russells tenemos la mayor variedad de juegos inflables en arriendo para tu celebración. Contamos con una variedad de juegos inflables para hacer un evento súper especial.

Juegos inflables arriendo Para cumpleaños

La gente de Entretenciones Russell’s dispone de la mayor variedad de equipos que animarán con emoción esa ocasión especial. Te llevamos sana diversión a cualquier lugar de la Region metropolitana, con las mejores tarifas del mercado. No encontrarás en ningún otro servicio la calidad de los nuestros. Ofrecemos:

Juegos inflables extremadamente entretenidos

Sorpréndete con los mejores juegos inflables de diversos tamaños y temas para tus fiestas. Nunca antes el arriendo de juegos inflables había tenido tanta diversidad. Disponemos de alocadas piscina de pelotas inflables, caballitos, toboganes y mini toboganes, así como los entretenidos inflables saltarines.

Asimismo te recomendamos nuestra selección de Juegos Inflables con agua para que tu fiesta tenga máxima diversión. Prueba nuestros cañones de agua, las cascadas más alocadas y nuestras fiestas de espuma que te dejarán extasiado de emoción. Todo con personal altamente calificado y responsable.

Mayor variedad de juegos inflables, mecánicos y electrónicos

Solo aquí en Entretenciones Russell’s encontraras la mejor y más variada selección de juegos para tu evento. Haz tu arriendo de juegos inflables con la mejor combinación de juegos mecánicos o electrónicos. Sorprende con los kiddies a tus pequeños invitados para que amen tu fiesta. Además contamos con:

  • Mesas de Hockey
  • Mesas Taca Taca
  • Emuladores de tiro
  • Emuladores de autos
  • Flippers digitales
  • Pelucheras

peluchera

Tenemos más de 100 juegos mecánicos o electrónicos que sorprenderán a grandes y chicos. Además que te los llevamos a cualquier parte de la comuna San Ramón con los precios que son una locura. Superamos con creces a la competencia con toda la variedad y calidad que tenemos para ti.

arcade

Precios increíbles todos los días

No existe otro lugar para hacer el arriendo de juegos inflables para cumpleaños con precios tan bajos. Solamente llamando a Entretenciones Russell’s ahorraras hasta un 30% en tu servicio. Asimismo, te ofrecemos la combinación de juegos inflables y mecánicos o electrónicos, todo acorde con tus posibilidades.

Máquinas de juegos Arcade – Las mejores para animar tus fiestas

El arriendo de juegos inflables en San Ramón es una parte de nuestros servicios, pero nuestro fuerte es en el arriendo de máquinas Arcade.  ¡Juega ilimitadamente tus juegos favoritos! como Mario Bros, Donkey Kong, clásicos como PacMan, Mortal Kombat y miles de juegos más.

De igual modo, puedes combinar el arriendo de juegos inflables con máquinas Arcade, así niños como adultos podrán pasarlo genial.

simulador auto

 

¡Arrienda ahora juegos y máquinas para tu evento con la mejor variedad!

¿Dónde conseguir el mejor arriendo de juegos inflables en San Ramón? Pues en Entretenciones Russell’s, que ofrece variedad y el mejor precio del mercado. Llena el formulario de contacto o marca al teléfono +56 9 66066053 para información más detallada. Entretenciones Russell´s te divierte al máximo con lo mejor.

 

simulador tiro

Abrir chat
1
Pincha el boton "abrir chat" para comunicarte con nosotros.