(Wsp) +56 9 66066053

¿Qué es un simulador de auto y tiro?

 

Los simuladores son las maquinas que imitan la experiencia de conducción(driving) o tiro(shooting) en el juego, pero con mucha adrenalina y de una manera muy distinta a conducir o disparar en la realidad, te encontraras con diversos mundos y plataformas, niveles, autos, carreteras, avatares, contrincantes y episodios dentro de la simulación para conducirte finalmente a una batalla que siempre querrás ganar. Hay de muchos modelos, con cabina y sin cabina, mas complejos y mas sencillos, pero la idea básica es emular y tratar de entregar una experiencia de realidad en el manejo o disparo mientras se está jugando los niveles del game. En el simulador de auto(driving) el jugador adquiere mas destreza  cada vez que gana y se enfrenta a obstáculos y nuevos competidores virtuales para ascender en la carrera del juego, también el nivel de dificultad avanza a medida que gana las partidas del juego, esto es la base de los simuladores arcade de todo tipo, avance V/S dificultad.

En el simulador de tiro(shooting) la idea no es muy distinta, la complejidad sigue también a medida que el jugador asciende de niveles y se ve enfrentado a nuevos desafíos, contrincantes y nuevos cosmos gráficos, la idea central es  eliminar al rival y los obstáculos con disparos y diferente armamento, consiguiendo puntos y elevaciones  que permitirán obtener beneficios de armas, ascensos o vidas.

«Algo que deberías saber:»

Los simuladores de auto y simuladores de tiro son un juego de arrendamiento de alta demanda, siempre están dentro de los mas pedidos para los cumpleaños, eventos privados, colegios y eventos de empresas, es la manera ideal para demostrar tus habilidades de conducción y disparo en todos los niveles del juego. Sin duda será un momento diferente en donde todos se divertirán. En shooting tenemos los mejores arcade de tiros de todos los tiempos, los mas emblemáticos que deberías conocer, te podría nombrar algunos como Duck Hunt, Operation Wolf, Time Crisis o T2 The Arcade Game

¿Quieres saber Nuestra recomendación de simulador de tiro «shooting»?

1- T2 The Arcade Game es la «Creme de la Crem» es  un  juegazo retro arcade, aquí si que supieron aprovechar  la cinta de James Cameron para recrear y ambientar en diseño, imagen, sonido y saga toda la fascinante cinta esculpida en este sensacional juego arcade que te llevara a espacios únicos en su genero arcade. En efecto, un juego de armas y voces digitalizadas con eventos y espacios increíbles para desafiar a tus oponentes virtuales, viajes al futuro para luchar contra el gran y poderoso ejército de Skynet que te haran pasar mas de un dolor de cabeza y dos alucinantes ametralladoras del futuro  para disfrutar del modo multijugador en su máxima expresión y en todos sus niveles desde su inicio hasta el final, realmente  toda esa mezcla de fantásticos escenarios con una recreativa futurista al servicio del jugador.

2- Time Crisis Otro emblemático de NAMCO

Time Crisis es un juego de tiro a contrarreloj, en la que además de disparar, tenemos la genial opción de cubrirnos para así recargar cuando necesitemos presionando un botón lateral de la pistola. La misión radica en liberar el país  de un perverso gobernante malicioso lleno de animadversión  y rescatar a la hija del presidente que esta en gran peligro. Aunque todo se resume en disparar a los soldados que se cruzan en tu camino, tuvo versiones domésticas, para PS2 y Xbox, pero sin el rifle original, la mecánica de mover el punto de mira por la pantalla no era igual de emocionante como lo es, será y seguirá siendo en una máquina arcade retro.

 

¡Recomendación simulador de auto «driving»!

1- Super off.-road

Plataformas: Arcade, Amiga, Atari ST, Commodore 64, MS-DOS, Game Boy, NES, Game Gear, , SNES, otros. Año: 1989. Un juegazo arcade, nos permite disputar carreras para tres jugadores con una perspectiva global que muestra en un único pantallazo todo el circuito de la carrera. Esto se convirtió en una virtud que nos permite preparar nuestro trayecto para adelantar a nuestros oponentes con una resuelta estrategia predefinida. Algo loco, pero muy audaz es la posibilidad de recoger bolsas de dinero en el circuito que deja de ser una loca idea hasta que te das cuenta que ese dinero recolectado te sirve para remodelar y comprar piezas para tu auto, algo fundamental dentro de la competición, tanto fue la fama de este juego arcade retro que su éxito condujo a su lanzamiento en casi todas las plataformas disponibles en esos años y fue uno de las mejores plataformas multijugador de su época.

Con certeza luego de leer este artículo de arcade, maquinas simuladores de auto y tiro ya sabes algo mas de que se trata esta onda «retro»!, que esta llegando con fuerza a todos lados y que  entretenciones russell´s puede llevar a ti para que vivas  la experiencia no solo  de manejar un simulador arcade o un simulador de tiro en tu evento, cumpleaños, colegio o lo que quieras!, sino,de entregar entretención de un modo diferente a todos tus invitados para que sean los mas felices en tu fiesta.

 

Abrir chat
1
Pincha el boton "abrir chat" para comunicarte con nosotros.