+56 9 66066053
Felices y simpáticos unidos impensadamente después de un contratiempo. Nos asociamos al rato y pensamos que ya había muchos CUMPLEAÑOS y EVENTOS TEMÁTICOS con los típicos INFLABLES y JUEGOS, así imprevisiblemente mezclados decidimos llevar la diversión a otro nivel, con las mejores máquinas y juegos, aquí en este punto nace Russell`s Entretenciones. Somos jóvenes y amables, aprovechanos ahora, después de un tiempo nos volveremos abuelos y mañosos.

En RUSSELL`S   “CORPORATIVOS Y EMPRESAS”, tenemos  el mejor stock de máquinas y juegos, todos muy atractivos para momentos especiales y de celebración. Puedes arrendar para el día del padre, día del niño, navidad, aniversarios empresa  o cualquier otra fecha importante para celebrar al máximo y entregar felicidad a tu equipo. Hemos trabajado con multitud de clientes corporativos, productoras, empresas, agencias y matrimonios quedando cada uno de ellos muy satisfechos por la calidad y diversión que entregan nuestros atractivos juegos y  máquinas importadas, diferentes del servicio común que es ofrecido por muchos con las típicas arcade. Nos diferenciamos por la diversidad de máquinas y modelos que disponemos para tu evento empresa, “siempre un paso adelante”, por supuesto que arrendamos arcades, pero no nos quedamos ahí, para tu evento corporativo o empresa contamos con juegos que nos distinguen enormemente.

-máquinas arcade multigame “un clásico”

-Simuladores de auto distintos modelos

-simuladores de tiro varios modelos

-pelucheras Led  multicolor

-Kiddies mecánicos

-stands fotográficos

-cabinas fotográficas

-juegos Paintball 500, 1000 o más tiro

-Juegos rifle tiro al blanco.

-Mini barco pirata niños

-circuito de autos voladores mini

Si estas organizando un evento para tus empleados o equipo contáctanos para coordinar un kits de juegos y máquinas de acuerdo a tus requerimientos. Contamos con traslado propio para nuestras máquinas y juegos brindándote  un precio final competente y adecuado a tu presupuesto.

Anhelamos ser parte de ese momento, entregando diversión y felicidad, contamos con un equipo técnico dispuesto, calificado y capacitado para ayudarte ante cualquier incidencia técnica durante el transcurso de tu evento empresa. Toma la decisión y regala diversión, son muchos los clientes empresas y corporativos que han dado el paso y lograron hacer una celebración increíble, fuera de sus expectativas, dejando a sus trabajadores contentos y más que satisfechos.

Recuérdalo bien si estás buscando Arriendo de juegos para empresas, arriendo de juegos para eventos, arriendo de juegos para matrimonios, arriendo de juegos para productoras, arriendo de juegos para evento corporativo o simplemente deseas llevar diversión y juegos novedosos a tu lugar de trabajo, ya lo sabes Entretenciones Russell`s lo tiene todo, lo mejor y más atractivo  está aquí. Cotiza, compara y decide Nuestro GRAN equipo Team Russell`s con tremendos valores humanos te esperan expectantes para atenderte a ti,  al próximo cliente FELIZ con todo el recurso humano jamás habido derrochando toda la diversión y calidad en tu celebración.

Nos vemos pronto

Blessings.  team Over Russell`s

×
Genial !!!
×
Bien !
×
¡Russell`s Las Mejores Máquinas !
×
Genial !
×
Bien !!!
×
Súperrrr !!!
Facebook
Facebook
Share This
WhatsApp chat